Email
Contraseña
olvidé mi contraseña | registrarme
   
» Búsqueda Avanzada
PLAGAS ONLINE // Acerca de PO

Plagas Online se crea el 20 de marzo de 2003.

En el 2002, Argentina estaba atravesando una serie de cambios drásticos a nivel económico, entre ellos, el más importante y que más impactó en la vida de todos los argentinos: la devaluación de su moneda. Estos cambios provocaron que las dos revistas más leidas en el Sector Control de Plagas en Argentina, Control de Plagas y Pest Report, dejaran de publicarse en el 2002 y 2003 debido a la mala situación imperante.

Por otra parte, veiamos como una oportunidad el hecho de que cada vez más colegas y gente en general se conectaba a internet a buscar información y respuestas a sus problemas de plagas. Internet estaba en pleno crecimient, la banda ancha seiba extendiendo aún más en empresas, casas particulares, locutorios y otro tipo de negocios.

Viendo este vacío informativo, decidimos empezar a montar un humilde portal con información sobre plagas, noticias, cursos y otras novedades del sector. Nos empezó a entusiasmar la idea de contar con un medio dinámico con información muy actualizada para informar gratuitamente al Sector Control de Plagas y educar a la gente en general sobre la importancia sanitaria de las plagas y vectores en ambientes urbanos, cosa que las Revistas no podían hacer con efectividad ya que tenían un tiraje con alcance limitado y una frecuencia trimestral, debido a costos.

Para llevar a cabo nuestro objetivo pensamos en las secciones más útiles, la mejor arquitectura para adaptarse a un portal con mucha información, y por último, un diseño y estética más adecuados a un portal de estas características, para lo cual tuvimos que sumar a nuestro staff programadores y diseñadores con experiencia en este tipo de emprendimientos.

Así fue como el 2 de Julio de 2004, lanzamos una nueva versión de Plagas Online.

A los 10 días del mes de Abril de 2008 volvemos a lanzar otra versión de nuestro portal mucho mas renovada.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos los colegas PMPU y el resto de la Comunidad del Manejo Integrado de Plagas para que este portalsiga en crecimiento como el primer día y poder en el futuro lanzar otra versión, más renovada y con más información aún.

Cordiales saludos,

Lic. Martín Carlos Ramírez Peirano
Director PlagasOnline.com.ar

Agradecimientos

A las páginas que nos incluyeron dentro de sus links e intercambiamos logos para lograr mayor tráfico hacia nuestros sitios.

A nuestros colegas amigos que nos ayudaron con ideas y su apoyo.

A todos los que nos escriben a nuestro email y a aquellos que nos firmaron nuestro libro de visitas.

A nuestros sponsors y empresas que confían en Plagas Online como un medio para promocionar sus productos y/o servicios.

   
INICIO - AGREGAR A FAVORITOS - PAGINA DE INICIO - MAPA DEL SITIO - ACERCA DE PO - REGISTRATE - LIBRO DE VISITAS - PUBLICIDAD - CONTACTO
Plagas Online - Tu portal sobre el Manejo Integrado de Plagas Urbanas - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Martín Carlos Ramírez Peirano | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Servicio