Email
Contraseña
olvidé mi contraseña | registrarme
   
» Búsqueda Avanzada

Noticias // PRENSA

14.03.2008 | FUENTE: Corrientes Noticias

Fumigar una casa cuesta entre cuarenta y cincuenta pesos

Información General: Luego de la preocupación generalizado por los focos de fiebre amarilla y dengue detectados en el Paraguay, en Formosa se toman distintos recaudos.


Luego de la preocupación generalizado por los focos de fiebre amarilla y dengue detectados en el Paraguay, en Formosa se toman distintos recaudos. Las familias por ejemplo, deciden fumigar sus casas no sólo para espantar mosquitos, sino también cucarachas, roedores y todo tipo de alimañas.

Una fumigación convencional puede rondar los cuarenta y cincuenta pesos, dependiendo del producto a utilizarse. Así lo reveló el propietario de la empresa de fumigación “Desinfor”, Manuel Sánchez en Radio Uno Formosa.

“La gente está preocupada, aunque no debe haber alarma, nosotros fumigamos con productos que no se hallan al alcance de cualquiera en el mercado local, pero que son inofensivos para el ser humano”, explicó.

“Hacemos saneamiento ambiental, limpieza y desinfección de tanques cisterna, desratización, exterminación de murciélagos. Para cada caso se utilizan productos químicos distintos, aconsejamos el pulverizado que tiene una duración de 90 días para los negocios. En las casas particulares puede durar 6 meses” agregó.

Recomendó el comerciante tener especial cuidado con los alacranes que están apareciendo en algunas casas, como también como también con las termitas y grillos, puesto que éstos últimos comen por ejemplo, la ropa que encuentran en las casas.

Una vez que el equipo de fumigación entra al domicilio, no es necesario abandonarlo, sino ventilarlo a las dos horas, para seguir con la vida normal de la familia.

Fuente: Corrientes Noticias

<< VOLVER A // PRENSA
 
  Herramientas
  IMPRIMIR
  AGRANDAR TIPOGRAFIA>
  ACHICAR TIPOGRAFIA
  GUARDAR NOTA
RECOMENDAR ESTA NOTA:
DESTINATARIO
remitente
mensaje
INICIO - AGREGAR A FAVORITOS - PAGINA DE INICIO - MAPA DEL SITIO - ACERCA DE PO - REGISTRATE - LIBRO DE VISITAS - PUBLICIDAD - CONTACTO
Plagas Online - Tu portal sobre el Manejo Integrado de Plagas Urbanas - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Martín Carlos Ramírez Peirano | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Servicio